Cambios
CAMBIOS
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a HOME COLLECTION, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto. La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado LAS SÁBANAS ABIERTAS Y USADA NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN DEBIDO A CONDICIONES DE HIGIENE. LOS PRODUCTOS TIENEN UNA GARANTIA DE 30 DÍAS.
Debido a que los tiempos de envío se encuentran afectados, se manejará el cambio de manera personalizada mediante dos vías, te pedimos que comprendas la situación:
ONLINE: Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de HOME COLLECTION todos los días del año durante las 24 horas, por email a cambiosonlinehc@gmail.com, detallando motivo del cambio y número de orden. En el transcurso de aprox. 7 días, un equipo de atención al cliente, se comunicará para efectuar el cambio.
LOCALES: El cliente podrá realizarlo personalmente en las sucursales para realizar el cambio, mientras el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso.
En ambos casos se tomará el precio de compra del producto. Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro producto de HOME COLLECTION de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.
Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones. Las sábanas, almohadas y fundas de edredones abiertos no tienen cambio ni devolución.
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio, es decir, no devoluciones de dinero en casos excepcionales. Si fuera necesario algún movimiento más o la devolución del producto, el gasto correrá a cargo del Usuario.
En caso de realizarse un segundo cambio, los gastos de envio corren por cuenta del cliente.
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra.
DEVOLUCIONES: En el caso de devolución de producto el cliente deberá enviar un mail a cambiosonlinehc@gmail.com informando el motivo y fotos del producto, tendrá un plazo de 10 días hábiles, y el producto deberá ser enviado en su packagin original a Pte. Juan Domingo Perón 3975, cp 1198, Almagro por cuenta del cliente. La devolución del dinero se reaizará en el mismo medio de pago que el cliente utilizó, y puede demporar entre 15 a 30 días hábiles en verse reflejado en el resúmen, dependiendo esto último de la entidad bancaria. El reintegro del dinero no incluye el costo de envio incurrido en la compra, es decir se condidera el costo del producto con los descuentos que el cliente aplicó en el momento de la compra..
Los productos adquiridos en eventos como HOT SALE O CYBER MONDAY se tomarán al precio de factura de compra del cliente, tanto para cambios online como en locales de Home Collection.